jueves, 8 de noviembre de 2012
El Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini se aseguró hoy matemáticamente el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 con el Milán, un resultado con el que el equipo español sigue haciendo historia en su primer participación en la máxima competición europea de clubes.
Con la misma falta de complejos con la que venció al Milán ya en la ida de esta fase de grupos (1-0), el conjunto de Pellegrini salió al césped de uno de los templos del fútbol europeo, el "Giuseppe Meazza" (San Siro), para tratar de tú a tú a los "rossoneri" y obligar al equipo italiano a esforzarse al máximo para intentar enmendar el resultado de La Rosaleda.
Finalmente el partido quedó en tablas, en un resultado más o menos justo y acorde con lo visto sobre el terreno, gracias a los tantos del portugués Eliseu Pereira en la primera mitad para el Málaga y del brasileño Pato en la segunda para el Milán, y que deja al equipo español ya en la siguiente ronda, aún líder del grupo C, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, sus rivales de hoy.
El Málaga dejó patente desde el primer minuto que su intención, como lo había anunciado ya Pellegrini en la víspera, no era la de salir a por ese único punto que necesitaba para el pase a octavos, sino que pretendía volver a imponerse a un Milán que parece poco a poco recuperarse del mal inicio de temporada.
El equipo español protagonizó un buen primer cuarto de hora, en el que tuvo metido en su mitad de campo al Milán, sin más recurso que los balones largos, pero en el que no llegaba a materializar ocasiones de peligro.
Opinión: seguir asi chavales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se de que va la noticia, pero para algo les pagan y ellos cobran.
ResponderEliminarsaludos.S
ResponderEliminarSr. SSSSSSSSSSSSSSS no tiene ni idea de lo que escribe.