Un grande del automovilismo mundial.
.
El piloto español, de 50 años, que se alzó con la prueba de rally de resistencia más importante del mundo en 2010, estará al volante de un vehículo del equipo "Red Bull", junto con el catarí Nasser Al-Attiyah, vencedor en 2011.
Los detalles del auto con el que participarán no han sido revelados, a la espera de la ceremonia de mañana, pero las filtraciones indican que lo harán con un "buggy" californiano con dos ruedas motrices.
Será una nueva experiencia para estos dos pilotos que se impusieron en el Dakar a los mandos de un Volkswagen y que, el año pasado, no pudieron triunfar. Sainz estuvo ausente y Al-Attiyah tuvo que abandonar por problemas mecánicos en su Hummer.
Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys, afrontará el Dakar por sexta vez en su carrera, tras el tercer puesto logrado en 2011 y la victoria de 2010.
El piloto español tardó en tomarle la temperatura al rally de resistencia, al que llegó tras una gran carrera en las pruebas de velocidadOPINION: Tiene 50 años , pero mantiene la misma ilusión. Le avala las 24 etapas que ha ganado, ojala lo consiga de nuevo .
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario