viernes, 9 de noviembre de 2012

Deportista de elite






TERESA PERALES FERNÁNDEZ


Zaragozanos, aragoneses, peñistas, gente venida de todos los rincones del planeta, ¡bienvenidos!
Sólo puedo empezar de una manera: GRACIAS. Y voy a seguir así durante los próximos días porque sólo tengo motivos para estar eternamente agradecida a esta magnífica ciudad. A todos vosotros: GRACIAS.
Gracias por dejarme ser la pregonera de las mejores fiestas del mundo, ¡las fiestas del Pilar!
Gracias a los peñistas, por ser el alma de la diversión a cualquier hora.
Gracias a los más pequeños que, como mi hijo, van a tener la suerte de experimentar por primera vez emociones como los fuegos artificiales o los Gigantes y Cabezudos y que nos ayudarán a los mayores a ser niños otra vez.
Gracias a los que se van a sacrificar para que todos los actos salgan a la perfección y disfrutemos con jotas, vaquillas, conciertos, pasacalles, y, sobre todo, con una espectacular y devota ofrenda de flores a nuestra amada Virgen del Pilar.
Y, en lo más personal, gracias por mostrarme vuestro cariño desde hace tantos años. Detrás de cada una de mis medallas siempre hay un poco de vosotros. Del socorrista, que madruga cada mañana y me sonríe al empezar un entrenamiento. De mis vecinos, que me preguntan cuando es la próxima competición. De la madre, que me dice que su hijo está aprendiendo a nadar. De mis compañeros de equipo que, cuando apenas sabía manejar mi silla, me demostraron que no estaba incapacitada para la vida cotidiana, simplemente tenía que aprender a hacer las cosas de otra manera. De mis padres, que me enseñaron que, pase lo que pase, siempre hay que seguir adelante. Y sí, también de mi silla, la que ?como digo tantas veces- está pegada a mi culo y no en mi cabeza, mi compañera en este viaje maravilloso que me ha llevado hasta aquí, hasta este balcón, delante de todos vosotros, mis queridos vecinos.

Comentario: TERESA, nos ha demostrado que con esfuerzo ,disciplina,sacrficio y ganas de vivir se pueden coseguir grandes logros

No hay comentarios:

Publicar un comentario